FUTBOL

Cuatro equipos tandilenses jugarán el Torneo Copa Amistad

23/06/2022

Desde el 2 de julio, los planteles de primera división del futbol de Ferro, Unicen, Deportivo Tandil y Grupo Universitario, jugarán el torneo amistoso Copa Amistad.

El próximo sábado 2 de julio, se le dará inicio al Torneo de futbol Copa Amistad en nuestra ciudad. Del mismo, participarán los planteles de primera división del Club Ferrocarril Sud, Unicen, Grupo Universitario y Deportivo Tandil.

El certamen se llevará a cabo en el Estadio Damaso Latasa de Ferro, y contará como cancha secundaria con la de Movediza.

De la reunión organizativa participaron Germán Vulcano (Ferro), Luis Quintela (Unicen), Marcelo Ferreyro (Deportivo Tandil) y José Flores (Grupo). Explicaron que "se organizó este torneo por el parate de casi dos meses que tiene el torneo de primera división, ya que el Clausura de la URD comenzará el 31 de julio. Sirve para que los jugadores no estén tanto tiempo sin competencia ni pierdan ritmo de juego".

Se destaca también el acompañamiento de la Asociación de Árbitros de Tandil, quienes comparten la idea de seguir en movimiento. "Es una buena posibilidad para aquellos árbitros que hayan dirigido por primera vez este año, para seguir sumando experiencia en estos amistosos", detallaron.

También se informó que una vez finalizado el Torneo se compartirá una comida entre jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y dirigentes en el salón Cervantes Salinas del Club Ferrocarril Sud.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados