FELICIDADES

Uncas festejó sus 53 años de vida

21/06/2022

Este lunes el club de Los Manantiales festejó un nuevo aniversario de su fundación con toda la familia aurinegra.

Las actividades comenzaron con la plantación de árboles por parte de los jugadores y socios. Se inauguro un nuevo espacio de esparcimiento denominado plaza "UNQUITAS". Luego se recibió la presencia del señor intendente municipal Dr Miguel Ángel Lunghi, quien realizó un cálido y afectuoso saludo por los 53 años de vida, aprovechando la ocasión para hacer entrega de un aporte económico para la institución, posteriormente recorrió las obras del Centro de Entrenamientos y Medicina del Deporte junto al presidente del club, Santiago Salto y otros integrantes de la comisión directiva además del edificio destinado a los "dormís" que posee la institución.

La jornada continuó con juegos para los más pequeños y servicio de almuerzo.

Para finalizar, el presidente Salto manifestó que: "La felicidad absoluta que estos 53 años nos encuentren con un club en constante desarrollo, con obras en marcha y con la familia aurinegra presente en este 20 de junio".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Miércoles: vientos fuertes y lluvias aisladas


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados