Policiales

Robaron cables de internet y televisión en varias cuadras de Villa Italia

21/06/2022

Varios vecinos de Villa Italia llevan días sin televisión por cable ni internet debido al robo de los cables que llevan el servicio a sus casas.

Durante la madrugada del jueves pasado, varios vecinos de Villa Italia encontraron que tenían cortada la televisión por cable e internet.

Es que en esas horas, desconocidos robaron parte del cableado de los mencionados servicios, como aún se aprecia en varias cuadras de la calle Sáenz Peña. En varios lugares se puede ver como directamente arrancaron los cables.

Desde la empresa responsable, les otorgaron "datos" para intentar subsanar el problema, pero un vecino contó a El Diario de Tandil que aún hoy, martes, siguen sin tener las prestaciones habituales de internet y TV.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados