RESPUESTA

"Los 100 millones son para repartir entre todos los parques industriales del país"

21/06/2022

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales confiaron que "nosotros no tenemos profesionales para trabajar en esos proyectos, le corresponde a Obras Públicas".

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de comunicación en donde marca la "inacción" de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, que no presenta la documentación correspondiente para que el Parque Industrial pueda acceder a una inversión de 100 millones de pesos.

Desde la mencionada área comunal no quisieron salir a contestarle, aunque dejaron en claro que "Tandil no accede a una inversión de 100 millones; esa plata es para repartir en los parques industriales de todo el país".

Eso fue marcado por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales como el primer "error" y, aclararon que "nosotros podemos hacer el nexo para que lleguen fondos, pero los proyectos se elaboran en Obras Públicas que está trabajando junto a la gente del Consorcio del Parque Industrial y la funcionarios nacionales en las propuestas de agua, cloacas y otras".

Además, en este off de record, confiaron que "lo que sabemos es que están en un ida y vuelta con los funcionarios de Nación, es decir que se complementan las tareas las envían y ellos solicitan otras cosas o indican que hacer".

Nuestro informante, confió que "Méndez puede quedarse tranquilo porque todo está encaminado; eso si, 100 millones no van a llegar, salvo que él hago alguna gestión pero lo dudamos porque no tienen llegada a los funcionarios nacionales".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados