RUGBY

Los Cardos listo para afrontar el tramo final de la etapa clasificatoria

19/06/2022

El verde tuvo descanso el fin de semana pero ya se encuentra mentalizado en lo que será el viaje a Bahía Blanca para medirse ante Argentino, el próximo sábado 25 de junio en un partido válido por la fecha 13 del Torneo Regional Pampeano A.

El equipo tandilense se encuentra en la cuarta ubicación del certamen, con 35 puntos al igual que San Ignacio. De aquí en más cada resultado será vital en las aspiraciones por ser uno de los cuatro clasificados a las semifinales de la competencia.

Gonzalo Usandizaga, Head Coach de Los Cardos, analizó el presente de su equipo y señaló que "la evaluación que hacemos hasta el momento es positiva. Vemos que hay una evolución y se va entendiendo a lo que queremos jugar.  Lógicamente tenemos que continuar trabajando para corregir cosas pero sabemos que vamos por el camino correcto y somos optimistas pensando en lo que queda de la temporada".

"Cuando comenzaba el campeonato nuestro objetivo era estar peleando entre los cuatro primeros y hoy nos encontramos en esa situación. Sabemos que no podemos aflojar debido a que es un torneo muy competitivo, en donde si te relajas los rivales ganan y se pone más parejo", comentó el entrenador del verde.

Por otro lado, pensando en los aspectos que deben mejorar para lograr la clasificación a las semifinales, Usandizaga afirmó que "tenemos que tratar de manejar mejor los tiempos de los partidos y encontrar mayor solides en los lanzamientos. Estamos trabajando en esos aspectos y seguramente se verán cambios en el corto plazo. Estamos muy entusiasmados por afrontar este tramo final del campeonato".

Cabe recordar que Los Cardos acumula siete triunfos y cinco derrotas en el Regional Pampeano. El próximo fin de semana, los tandilenses viajarán a Bahía Blanca para enfrentarse con Argentino.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados