OCTUBRE

Se prepara una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Tandilense

18/06/2022

El Centro Náutico del Fuerte organizará una vez más la tradicional fiesta de la cerveza.

Por sexto año la comisión directiva del CNF, acompañados por el Municipio de Tandil, avanza con los permisos y las reuniones para la realización de dicho evento. Por este motivo,  se llevó a cabo el primer encuentro con integrantes de la Asociación de Cerveceros artesanales de Tandil, donde se trataron lineamientos a seguir de cara al festival. Del mismo participaron Fabricio Stampone, Roberto Méndez, César Román y Paola Supan - por el CNF - y Lucio Rancez, Armando March, Federico Romera y Mauricio Martínez  - por ACAT.

Ambas instituciones comenzaron a trabajar en conjunto para potenciar la fiesta, con el objetivo de lograr una identidad tandilense y dotarla de nuevas alternativas para el disfrute de locales y visitantes. Tanto el Centro Náutico como la Asociación de Cerveceros realizarán gestiones conjuntas para robustecer la propuesta y apostar al crecimiento del sector de la producción artesanal.

La fecha prevista para la fiesta es el fin de largo, 7, 8, 9 y 10 de octubre, en la isla del lago de 11:00 hs a 0:00 hs.

Como años anteriores se espera la presencia de cervecerías locales y de ciudades vecinas, puestos gastronómicos, colectividades, entre otras. Habrá música en vivo y espacios recreativos para niños.

El Centro Náutico del Fuerte invita a todos aquellos productores gastronómicos a sumarse a esta fiesta local contactándose mediante el correo prensacnf@gmail.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados