FUTBOL

González y Barsottini renunciaron a la dirección técnica de Santamarina

18/06/2022

La Comisión Directiva de Santamarina aceptó la renuncia de la dupla técnica. En las próximas horas se anunciará el cuerpo técnico reemplazante.

Luego de la derrota del viernes (4 a 0 con Instituto), Mariano González y Osvaldo Barsottini renunciaron a la dirección técnica de Santamarina.

Recordamos que después de 20 fechas, Santa está último en la tabla con 10 puntos y consiguió una sola victoria en lo que va del torneo de Primera Nacional.

"Después de poner a disposición su renuncia, en la tarde de hoy la Comisión Directiva le comunicó a la dupla técnica de Mariano González y Osvaldo Barsottini, que habían tomado la decisión de aceptarla" informaron desde el Club.

En las próximas horas se anunciará el cuerpo técnico reemplazante

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados