AUTOMOVILISMO

APAC: la quinta fecha se correrá en Rauch

18/06/2022

El Grupo Mar y Sierras prepara la quinta fecha, el sábado 25 y domingo 26 de Junio, en el Parque Juan Silva de Rauch. El nuevo compromiso tendrá carreras normales en todas las categorías.

Luego de cuatro competencias, con una fecha, en Mar del Plata, Tandil, Rauch y Coronel Vidal, APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste harán escala en el escenario del Rauch Auto Moto Club, el último fin de semana de Junio (sábado 25 y domingo 26), finalizando la fase inicial del campeonato 2022.

La carrera en el Parque Juan Silva será de desarrollo normal para las tres categorías, luego de esa propuesta en la capital del ave de raza, el "Grupo Mar y Sierras", hará un paréntesis de 50 días, hasta el 14 de Agosto, fecha de inicio de la segunda parte del certamen en "La Virgen del Camino" de Lobería.

Fuente: vertigomotorsport.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Miércoles: vientos fuertes y lluvias aisladas


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados