BENEFICIOS

Tandil tendrá gran cantidad de actividades gratuitas por la semana del yoga

16/06/2022

El martes se celebra el Día Internacional y con las actividades buscan concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga.

Con una gran variedad de actividades, Tandil celebrará la semana del yoga desde el próximo lunes 20, por iniciativa de Victoria Rodríguez Lodi, docente de la milenaria disciplina a cargo del Club del yoga, un centro de entrenamiento y fomento de la salud física, emocional y espiritual.

El programa de actividades que se previeron para la semana venidera, será:

Lunes 20, 20 horas: Charla en vivo de lenguajes sagrados y su incidencia en la cultura y el presente a cargo de Nicolás Alejandro Farías, astrologo y reikista.

Martes 21, 20 horas: charla en vivo de yoga y osteopatía a cargo de Ignacio Purullini, kineseólogo y osteópata.

Miércoles 22, 20.30 horas: charla en vivo de yoga e infancias a cargo de Verónica Medina, formadora de yoga infantil.

Jueves 23, 20 horas: charla en vivo de yoga y psicología a cargo de María Dolores Mery Páez, Licenciada en psicología.

Viernes 24, 19.30 horas: clase de yoga gratis (cupos limitados) a cargo de Victoria Rodríguez Lodi, profesora de Hatha Yoga.

Sábado 25, 10.30 horas: sierras, escritura y meditación a cargo de Mabel Peula, docente y escritora. 14 horas: clase de vinyasa yoga en la Estación a cargo de Florencia Giménez, instructora de yoga.

Rodríguez Lodi no quiso dejar pasar la ocasión para "agradecer a todos los profesionales que se suman a esta propuesta con la intención de aportar sus saberes y experiencias a la comunidad. Esta es una manera de fomentar el trabajo colaborativo y solidario y de sembrar paz en los participantes de cada espacio". Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al celular 2494275514.

En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131. La celebración de este día sirve para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados