Sociedad

Tandil se apresta a vivir un fin de semana repleto de visitas

16/06/2022

Se estima que la ocupación turística esté completa durante el finde XXL.

Tandil se prepara para vivir, en materia turística, un nuevo y exitoso fin de semana largo. Con el agregado de que serán de 4 días, y de acuerdo a los relevamientos realizados hasta el momento, se espera que la ciudad luzca repleta.

Si bien todavía hay plazas disponibles, los prestadores creen que la ocupación superará el 90% y negaron que se estén derivando a localidades aledañas a visitantes. 

Más allá de las tradicionales atracciones que ofrece la ciudad, del 18 al 20 de Junio, en el Murallón del Dique, se realizará un festival para celebrar el Día de la Bandera que ofrecerá a tandilenses y turistas una amplia oferta gastronómica local, espectáculos musicales y actividades recreativas para disfrutar en familia

Desde el sábado al lunes de 12 a 20 funcionará el patio gastronómico con diferentes opciones, habrá un sector para productores locales de cerveza, shows musicales en vivo, un museo itinerante relacionado a la temática de la bandera de nuestro país, un espacio para emprendedores y otro con juegos y actividades para los más chicos, magos, circos. También un desfile de autos de época con la bandera de Argentina.

Además se ambientará el tradicional paseo de nuestra ciudad con banderas argentinas y niñas y niños podrán pintar banderas en el lugar.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados