Deportes

Uncas se consagró campeón de la Federación Tandilense de Hockey

14/06/2022

El equipo de primera división del club de Los Manantiales se consagró campeón del torneo apertura de la Federación Tandilense de Hockey.

Este domingo el equipo de primera división del club de Los Manantiales, dirigidos por Roberto Spath, se consagró campeón del torneo apertura de la Federación Tandilense de Hockey al derrotar de manera local al conjunto de independiente por la mínima diferencia.

En la definición de los play off, donde Uncas definió en su cancha, dado que finalizó primero en la tabla general, venció por 1 a 0 al equipo de la calle avellaneda con tanto de Tomás Ballini.

En las semifinales, Uncas había derrotado a Lilán (Laprida) por un aplastante 15 - 0, mientras que, Independiente hizo lo propio versus Estudiantes (Olavarría) por 3 - 0.

Conjunto Aurinegro:

Mayo Mariano, Ges Bernardo, Decima Ignacio, Alexander Bertoldi Mateo, Alexander Bertoldi Tomas, Alexander Bertoldi Pedro, Ballini Tomás, Zugbi Tadeo, Spath Eduardo, Brutti Francisco, Ciolfi Luciano, Ciolfi Simón, Spagnoleta Jorge, Ramírez Enzo, Correa Matías, Santillan Tomás, Orde Joaquín, Ginestar Agustín, Yadarola Martín.

Cuerpo Técnico:

Spath Roberto - DT

Baquero Sebastian - PF

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Miércoles: vientos fuertes y lluvias aisladas


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados