EN AGOSTO

Presentaron una nueva edición de la Feria del Libro Tandil

17/05/2022

La organización estará a cargo de la Cámara Empresaria, el Municipio, la Asociación de Libreros, y la Unicen. Será en el Centro Cultural Universitario del 17 al 21 de agosto.

"Reencontrarnos con el libro". Bajo esa consigna, representantes de la Cámara Empresaria, el Municipio de Tandil, de la Asociación de Libreros, y de la Unicen, presentaron a la prensa una nueva edición de la Feria del Libro Tandil, que se concretará en el Centro Cultural Universitario del 17 al 21 de agosto.

El anuncio fue realizado por Adrán Pages (Cámara Empresaria), Gerardo Tassara (Editorial Unicen), Alicia Laco (Asociación de Libreros), Micaela Saconi (Cultura Municipio), y Sofía Chevez (Cultura Unicen), quienes destacaron de manera coincidente la oportunidad de concretar nuevamente de manera presencial el tradicional evento que reúne a un número importante de escritores nacionales, regionales y locales, que podrán acercar sus producciones a los lectores.

Del mismo modo, se aguarda que las editoriales pequeñas, medianas y grandes se sumen con sus propuestas a un evento ya tradicional en la agenda cultural de la ciudad y la región.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados