VISITA

La sede azulgrana de La Movediza recibió a referente del básquet nacional

17/05/2022

Estuvo presente el ex técnico de Independiente de nuestro medio y hasta hace poco tiempo entrenador de San Lorenzo de Almagro, Alvaro Castiñeira.

Visitó la sede social, deportiva y cultural de la peña El Nuevo Gasómetro Tandil, ubicada en Salta 1769, el ex técnico de básquet de San Lorenzo de Almaro durante las temporadas de 2020 a 2022 Alvaro Castiñeira, quien también tiempo atrás dirigió a Independiente de Tandil.

El encuentro de los referentes de peña con el director técnico fue en el marco de los sábados recreativos que se llevan a cabo el segundo y el cuarto sábado de cada mes, cuando se realizan juegos, se producen actividades de iniciación deportiva, literatura y arte con los cuervitos y los chicos de La Movediza, bajo la coordinado por Victoria Martínez, Silvina Latorre y Martina Cabot.

El entrenador también visitó el museo sanlorencista Don Aníbal (12 de Octubre 1307), espacio gestado por Osvaldo Vitorero.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados