Política

Comenzó el paro de trabajadores del transporte público

17/05/2022

Será por 72 horas, aunque trabajarán mañana por el Censo.

La Unión Tranviario Automotor comenzó con el paro de actividades de 72 horas que se llevará a cabo durante la jornada de hoy, jueves y viernes. Cabe destacar que trabajarán mañana para colaborar con el Censo 

"Queremos dejar expresado que responsabilizamos de todas las consecuencias de cualquier medida de acción gremial, a la total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país, y a pretender negociar salarios diferentes a los del Área Metropolitana de Buenos Aires", expresaron en un comunicado. 

"Nuestro pedido ha sido en todo momento claro, pretendiendo únicamente trabajar, y cobrar los salarios que legítimamente nos corresponden. No vamos a permitir que nos condenen a salarios de pobreza", sumaron. 

Tras aclarar que trabajarán este miércoles y continuarán con la medida jueves y viernes, expresaron que "continuaremos poniéndonos a disposición de todas las partes intervinientes en la negociación, durante el transcurso de la presente medida de acción gremial, a efecto de lograr el acuerdo salarial que los trabajadores del transporte de pasajeros del interior merecen" 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados