CENSO

No habrá recolección de residuos este miércoles

16/05/2022

Es por el censo nacional. Solo funcionarán las guardias y atención de emergencias.

El Municipio de Tandil dio a conocer el cronograma de servicios para este miércoles 18 de mayo, decretado feriado nacional por la realización del Censo 2022.

Ese día no habrá recolección domiciliaria de residuos, por lo que las autoridades comunales solicitaron a la población que no saquen bolsas de residuos para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad. El servicio se retomará normalmente el jueves 19 de mayo.

Tampoco habrá atención en las dependencias administrativas y en cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

El Transporte Público Urbano de Pasajeros funcionará con modalidad de los días de feriados, de 7 a 22 hs. y con una frecuencia de 30 minutos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados