CÓMO PARTICIPAR

Continúa el programa Usina Educa

16/05/2022

Continúa desarrollándose el programa educativo de la Usina de Tandil, dirigido a alumnos de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

Usina Educa, así la denominación de este nuevo programa educativo de la empresa mixta. Está coordinado por la Cra. Milagros Mallo, y está dirigido a los alumnos de 6° año de nivel primario de las escuelas públicas y privadas de nuestra ciudad y se lleva adelante en conjunto con la Cámara de Transporte de Tandil.

La Cámara de Transporte dispuso de un micro habilitado para que sea el medio para que los chicos realicen el tour educativo, saliendo de la escuela a las 8:30 y regresando a las 11:30 luego de visitar las instalaciones de la Usina (Edificio central y la antigua sala de motores) y el Parque Solar, en Desvío Aguirre.

Ya participaron del programa alumnos de las escuelas N° 34 y N° 21.

Para poder participar del tour educativo, las instituciones educativas deberán inscribirse por teléfono al 2494 637643 o por mail a usinasostenible@usinatandil.com.ar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados