ANSES Y NIÑEZ

Articulan líneas de intervención con referentes territoriales de centros comunitarios

16/05/2022

Los responsables de Anses y el Servicio Zonal de Niñez, acordaron la necesidad de consolidar espacios de formación continua.

El responsable de la UDAI Tandil Federico Martinez y el Coordinador del Servicio Zonal de Niñez, Eduardo Martinez, junto a parte del equipo técnico, estuvieron reunidos con referentes de los 15 Centros Comunitarios conveniados con el Organismo de niñez de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se potenció el trabajo en conjunto entre ambas instituciones y la necesidad de consolidar espacios de formación continua en pos de brindar herramientas a los efectores territoriales. 

Federico Martínez, expuso al respecto que "es una acción más que realizamos desde la UDAI Tandil para tener anclaje en todo el territorio y que las prestaciones puedan llegar a quienes deben llegar. En este caso coordinamos con el servicio zonal capacitaciones a los referentes de los centros comunitarios conveniados para darles herramientas y respuestas sobre las prestaciones de Anses, sobre todo aquellas relacionadas a la niñez como la AUH, AUE, etc".

Por su parte, Eduardo Martínez, licenciado en Trabajo Social y Coordinador del Servicio Zonal de Niñez en la ciudad indicó que "es importante la articulación entre todos y todas para potenciar el trabajo mancomunado en pos de garantizar derechos de los pibes y pibas de Tandil".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados