EL DOMINGO

Vuelven las varietés a la Uni Barrial

13/05/2022

La programación incluye las presentaciones de Priscila, Mariela Goenaga, Florencia Peloni y Kunumí dúo, con música para infancias de 0 a 100 años.

Este domingo, desde las 16.30, volverán las varietés artísticas a la Universidad Barrial (Nigro y Darragueira) con gran variedad de feriantes y productores de alimentos.

Osqui Larregain, artista independiente y artesano, oficiará de maestro de ceremonias. La programación incluye las presentaciones de Priscila (integrante del Taller de Canto de la Uni Barrial), Mariela Goenaga y Florencia Peloni e integrantes de Kunumí dúo, con música para infancias de 0 a 100 años.

Luciana Simionato y Simón Rosseti realizarán muestras de escenas de "Un poco de vida", de la cátedra de Interpretación 2 de la carrera de Teatro (Facultad de Arte ). Mai, estudiante de la carrera de Teatro ofrecerá un número de danza Kpop llamado "Boca-dreamcatcher". Catraska, circo-teatro callejero, compartirá un fragmento de "Andá a saber". Continuará con la propuesta musical de Abigail Rodríguez y Brunella Curie y finalizará con la presentación de la murga Caídos del Catre.

Las varietés de la Universidad Barrial son con entrada libre, gratuita y a la gorra. Organiza la agrupación Arveja Esperanza-MPE, Área de Cultura de la Universidad Barrial y Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte de la Unicen.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados