13 de mayo de 2022

Sociedad

Sociedad. Un joven hospitalizado tras chocar con su auto contra un camión

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de la Colectora Macaya y calle Las Malvinas, donde  colisionaron un automóvil y un camión.

Por causas que se deberán establecer, un automóvil Fiat Palio, dominio OBF 643, conducido por Agustín Rodríguez, colisionó contra un camión Montenegro, dominio RNZ 792, conducido por Rubén  Díaz, quedando vehículos sobre calzada.

Producto del impacto, el joven que conducía el automóvil fue asistido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Ramón Santamarina. Allí se estableció sufrió politraumatismos con traumatismo localizado en tobillo izquierdo y mano derecha. Quedará en observación en el Servicio de Emergencias Médicas hasta completar estudios

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

OPINION OPINION

OPINION. Silencio de radio, tribuna y vestuario

6 de noviembre de 2026

14 DE NOVIEMBRE EN TANDIL 14 DE NOVIEMBRE EN TANDIL

14 DE NOVIEMBRE EN TANDIL. Gastón Picazo, de Caras Extrañas: "En Tandil hay una movida súper rockera"

6 de noviembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291