TENIS

La tandilense Sol Larraya Guidi fue convocada por la AAT para representar al país

13/05/2022

La joven tandilense es una de las seleccionadas por La Asociación Argentina de Tenis para representar al país en un torneo sub 14 que se disputará en Brasil.

La joven tandilense  es una de las seleccionadas por La Asociación Argentina de Tenis para representar al país en un torneo sub 14 inédito que  se disputará sobre césped.

El certamen se realizará en la ciudad de Braganca Paulista (Brasil), en el HWT Academy, entre  el 16 y 21 de Mayo. Seis juveniles Sub 14 de nuestro país, tres mujeres y tres varones, son los convocados.

El evento se denomina Copa Cosat  14 años y reunirá a 10 países: Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Son 30 jugadores participantes y dos wild cards del país sede.

Es una experiencia inédita sobre canchas de césped y tendrá como premio para los finalistas la clasificación al torneo The U14 Championships, que  reunirá a  los 16 mejores jugadores  del mundo (damas y varones) y se jugará en el prestigioso All England Lawn Tennis & Croquet Club del 03 al 10 de Julio en la ciudad de Londres, mismo lugar que se disputara Wimbledon.

El fin de semana, Sol entrenó en Pinamar, en una cancha de césped en el Club Tenis & Padel y también  en el Club Uncas de nuestra ciudad donde se preparó una cancha improvisada sobre superficie rápida.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados