Política

Javier Milei estará en Tandil la semana próxima

13/05/2022

El diputado dará una charla denominada "La superioridad moral del Capitalismo"

El diputado nacional, Javier Milei, estará de visita en nuestra ciudad la semana próxima, cuando brinde una charla llamada "La superioridad moral del Capitalismo". 

La cita será el próximo viernes a las 20 horas en la Cámara Empresaria de nuestra ciudad, ubicada en Mitre 856.

Milei llega a nuestra ciudad en el marco de un crecimiento de su imagen positiva en los últimos meses, al mismo tiempo que se posiciona como el candidato con mayor intención de voto entre los principales presidenciables para las elecciones de 2023.

De acuerdo a la encuesta realizada por la consultora Opinaia, que tomó 2 mil casos por mes entre diciembre de 2021 y abril de este año, Milei en los últimos meses logró un sustancial incremento de su imagen positiva, llegando a valores por encima del 50 por ciento. El dato es sumamente alentador para el diputado libertario si se tiene en cuenta que para fin del año pasado contaba con un 41% de imagen positiva, y en abril de este año logró un aumento del 10 por ciento.

Pero el dato más saliente de este informe pasa por la intención de voto entre los principales candidatos presidenciables para los comicios del año entrante. El diputado nacional de La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires se impone sobre postulantes de fuerzas políticas que cuentan con un mayor apoyo, tales como Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

En esta materia, Milei se posiciona en el primer lugar con un 18%, alcanzado entre marzo y abril de este año.

(Con información de Infobae)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados