103º ANIVERSARIO

Ferro se prepara para festejar su aniversario

13/05/2022

El Club Ferrocarril Sud celebrará su 103º aniversario con una gran fiesta la noche del sábado 11 de junio.

El Club Ferrocarril Sud está listo para celebrar su 103º aniversario y lo hará con una gran fiesta la noche del sábado 11 de junio.

En esta oportunidad, el festejo será en el tradicional salón Cervantes Salinas de la Sede Social, y contará con la presentación de Los Tapitas y DJ AKA Ramses VII, habrá baile, sorteos y muchas sorpresas más.

Será el gran reencuentro luego de dos años restringidos por el contexto sanitario y se espera una noche llena de emociones.

Las entradas para ser parte de este importante evento, estarán a la venta a partir del lunes en la Secretaría del Club (Av. Colón y Arana), de lunes a jueves de 14 a 20 horas y viernes de 14 a 19 horas. Vale recordar que la capacidad es limitada.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados