LICITACION

Representantes de empresas constructoras recorrieron la obra de la futura Escuela Técnica 3

12/05/2022

Es para que tengan referencia de los trabajos que restan concretarse y, así, presentarse a la licitación que ya se encuentra abierta.

Las autoridades educativas de nuestro medio y de la Dirección General de Escuelas se encuentran abocadas en poder encontrar que las empresas constructoras se presenten en la licitación para terminar la primera etapa de obra de lo que será el futuro edificio de la escuela Técnica 3.

Por tal motivo, durante la mañana de hoy el titular del Consejo Escolar, Fabián Riva acompañó a interesados en una recorrida que les permitió conocer a ciencia cierta cuales son los trabajos que deben concretarse para el cerramiento de la loza existente.

El próximo martes 17, también a la hora 11, el predio de Italia y Liniers también se encontrará abierto con la finalidad de que otros representantes de empresas puedan observar lo que está construido y lo que falta.

De esta manera, los interesados podrán presentarse a la licitación que tendrá su apertura de sobre el 26 del corriente mes a las hora 11.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados