CINE

Programación del Espacio INCAA UNICEN

12/05/2022

Las películas en la sala del Centro Cultural Universitario

Estas son las películas que se proyectarán en el Espacio Incaa Unicen (Yrigoyen 662)

 

Competencia oficial

Dir. Gastón Duprat, Mariano Cohn

SAM13 - Comedia - 114min.

Sábado 14 mayo 20h

Domingo 15 mayo 20h

Lunes 16 mayo 18h -Cine Anses-

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.


 

Punto Rojo

Dir. Nicanor Loreti

SAM16 - Comedia- 73min.

Lunes 16 mayo 20h

Diego tiene a un tipo en el baúl. Al mismo tiempo, participa en un concurso de trivia de fútbol. Para colmo de males, el del baúl, de apodo Nesquik, había secuestrado originalmente a Diego y terminó siendo el secuestrado. Cuando cae un cuerpo del cielo sobre el techo del coche, las cosas se complican aún más. La llegada de una agente del gobierno hace que la historia tome un giro inesperado y todo se vuelva más absurdo, más violento. Sólo sobrevivirá el más apto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados