Deportes

Gimnasia y Velense van por su segundo paso rumbo al Federal Amateur

11/05/2022

Este miércoles 11 de mayo, en diferentes horarios, los dos equipos que representan a la Liga Tandilense de Fútbol en el Torneo de Primera División, dentro de la sub zona Bonaerense Pampeana Sur, jugarán los partidos de ida correspondientes a la segunda ronda.

Luego de sortear con éxito el primer cruce ante los equipos de Maipú, Velense en Coronel Vidal y Gimnasia y Esgrima en el estadio Gral. San Martín, buscarán ganar sus partidos de ida para acercarse más a la posibilidad de seguir buscando lograr una plaza para el próximo Torneo Federal Amateurs.

Con un horario bastante irregular, los dirigidos por Juan Luis Moreno emprenden viaje esta mañana hacia Coronel Vidal, para enfrentar desde la 15,30 a Belgrano de la Liga de Mar Chiquita

Mientras que desde las 20,30 hs, en el San Martín de nuestra ciudad, los conducidos por Leo Lisi abren la serie ante Club Sportivo San Cayetano representante de la Liga de Necochea.

Estadio Néstor Kirchner

15,30 hs.: BELGRANO - VELENSE

Arbitros: Liga Ayacuchense

Estadio Gral, San Martín

20,30 hs.: GIMNASIA Y ESGRIMA - SPORTIVO SAN CAYETANO

Arbitros: Liga de Olavarría

(Fuente: Liga Tandilense)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados