"NADIE"

Se estrenó el video de Sin Bandera grabado en Tandil

10/05/2022

Salió a la luz el videoclip de "Nadie" de la banda Sin Bandera, rodado íntegramente en nuestra ciudad y con participación tandilense. MIRÁ EL VIDEO EN ESTA NOTA.

Hace apenas un par de semanas, anunciábamos el comienzo del rodaje del nuevo videoclip de la reconocida banda Sin Bandera en nuestra ciudad.

En tiempo record, la producción audiovisual vio la luz y ya se puede apreciar en el canal oficial de YouTube de la banda.

Recordamos que para esta realización, se hizo previamente un casting y varios de los participantes son tandilenses.

Con respecto al video que ilustra el bolero "Nadie", se aprecian nuestras sierras y parte del paisaje rural de nuestra ciudad. En todo momento se simulan diferentes campos de batalla, donde se encuentran los caídos de diferentes guerras a través de la historia.

El video está dirigido por Juan Piczman y Hernán Corera, y contó con el trabajo de Mamá Húngara Producciones y productores locales.

Desde la producción también agradecieron al municipio de Tandil, la Subsecretaría de Cultura y Educación y al Museo Fuerte independencia.  


MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados