FOTOS

Pasó otro fin de semana con mucha actividad cultural y artística

10/05/2022

El fin de semana pasado, Tandil volvió a ser el escenario de una gran actividad cultural. Hicimos nuestra recorrida habitual junto a Agenda Tandil. FOTOS.

El fin de semana tandilense siempre ofrece una amplia y variada cantidad de espectáculos. Cada día, son muchas las obras que suben a escena o los músicos que muestran su talento.

Este es el recorrido por alguno de los shows que se presentaron días pasados.

Agradecemos a Agenda Tandil por el material fotográfico e invitamos a todos nuestros lectores a seguirlos en su Instragram:@agendatandil


 

MAYO TEATRAL

Se está llevando a cabo la 21ª edición de Mayo Teatral, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil; y acompañan la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Municipal de Teatro Independiente; así como las salas teatrales de la ciudad. CLIC ACÁ PARAVER LA PROGRAMACIÓN COMPLETA.

 


 

HERNÁN PIQUÍN

El reconocido bailarín Hernán Piquín presentó "El Show Debe Continuar", en el Teatro del Fuerte, a sala llena. Bajo la dirección coreográfica de Laura Cattalini (La Catta), los arreglos musicales del Maestro Dtor. Gerardo Gardelín y 10 bailarines de excelencia han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddy Mercury.

 


 

PLIM PLIM & EL PROFESOR BURBUJAS

El show en vivo de Plim Plim y el Profesor Burbujas se presentó en el Centro Cultural Universitario. La obra tuvo una importante convocatoria, donde los más chiquitos cantaron, bailaron y se divirtieron con sus personajes favoritos.


 

TANDIL SE PLANTA

En el marco de la Marcha Mundial de la Marihuana 2022, hubo un gran encuentro en la Plaza Independencia. Hubo Activismo, espacio chill, bandas, Grafiti, maquillaje artístico.

 


FACUNDO MANES

El reconocido neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes, estuvo una vez más en Tandil para presentar su quinto libro "Ser humanos", en el cual junto a Mateo Niro explican todos los avances científicos para descifrar y comprender el gran misterio del cerebro.

 

 

COCTEL (OTRA RONDA)

Coctel (otra ronda), volvió a ponerse en escena en el Teatro de la Confraternidad, a cargo de la compañía Donamobile. Se trata de una creación colectiva que versa en prosa (y cuerpo, mucho cuerpo) sobre el deseo y la crisis, la grieta de la dicha, la falla de la felicidad.

 


CARNAVAL BARRIAL

El domingo, Villa Gaucho volvió a vestirse de carnaval. Se presentaron Guardianes de piedra, la Inquieta, Frika, Guadia Sacayana, Reketupa, Flor de Murga, Caídos del Catre, Steven Orsini, Candombe del Encuentro, Correla Voz, El Dragón de La vía, Los Malabaristas, 7 Colores, y Los adoquines de Fulano de Tal. Además, contó con el cierre de Nico Olivera.

 


MÚSICA EN MACANUDO

EN Macanudo, dos cantantes se presentaron con sus respectivas bandas: Batt Pedraza  y Pedro Abraham

 


ENCUENTRO DE CROQUISEROS

Hubo varias actividades enmarcadas en el Encuentro de Croquiseros que se llevó a cabo en nuestra ciudad, con invitados de toda la provincia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados