Deportes

Gimnasia trabaja en la alimentación de sus deportistas

10/05/2022

El club organizó una charla con la Lic. en Nutrición Lucía Fonseca para volcar conceptos alimenticios en sus deportistas.

Días atrás, el Club Gimnasia y Esgrima organizó una charla junto a la Licenciada en Nutrición, Lucía Fonseca, para las categorías infantiles del fútbol. También participaron padres y madres.

El objetivo de la disertación fue interiorizar a los jóvenes deportistas sobre hábitos saludables que les permitirán optimizar sus rendimientos en los entrenamientos y partidos, pero también les servirán para llevar una buena alimentación en el día a día.

Qué alimentos ingerir, en qué momentos y cantidades fueron algunos de los tópicos abarcados en la charla.

El objetivo del club de calle Sarmiento es continuar con las capacitaciones junto al resto de las categorías y disciplinas del club, con la finalidad de aportar a la educación y formación de sus deportistas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados