AUTOMOVILISMO

APAC, TCS y TS con polémicas y exclusiones en Rauch

09/05/2022

Las tres categorías de la FRAD Mar y Sierras, desarrollaron el tercer encuentro del certamen 2022 por el Premio MegAgro.

En una jornada soleada y con agradable temperatura, APAC en sus dos clases, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, desarrollaron el tercer movimiento del certamen, Gran Premio MegAgro, con casi ochenta máquinas en el Parque Juan Silva. Una carrera con polémicas, toques, exclusiones y algunos accidentes sin consecuencias físicas. El espectáculo finalizó después de las 18 horas con una sola clasificación en suspenso. Alrededor de dos mil personas asistieron a una nueva propuesta zonal,  en el reducto de la capital del ave de raza.

En el marco de la cita zonal en el reducto del Rauch Auto Moto Club, las tres categorías de la FRAD Mar y Sierras, desarrollaron el tercer encuentro del certamen 2022 por el Premio MegAgro.

Jornada extensa y con nutrida actividad, donde el grupo mayor de APAC, corrió con pilotos invitados.

El espectáculo presentó diversidad de situaciones, despistes, toques y polémicas. Un compromiso sumamente extenso que finalizó con las primeras sombras de la noche. Muy buen estado de los dos  mil metros del circuito Martín Fierro, "teatro" de batallas memorables del automovilismo de la comarca.

En los titulares de la clase mayor de APAC, Diego José Castañino logró una nueva conquista y se acerca a las cuarenta victorias en la potente categoría, siendo el más ganador de la especialidad con el Falcon que motorizan Carlos Castañino y la familia Méndez, mientras en invitados,  el triunfo quedó para el pentacampeón José "Pepe" Larroudé con el Chevrolet 400 de la histórica escudería de Rauch, máquina que elaboró con tanto afecto,  el siempre recordado Jorge Larroudé, alma mater del team.

En el grupo "B", arribó adelante el joven tandilense Octavio Callejo, escoltado por Julio García, pero ambos fueron excluidos por técnica.

El primero por anomalías en el múltiple de admisión y el piloto de Ford, en flauta de balancines. La victoria quedó para el laborioso Marcelo F. Viera, con el Falcon, quien cumplió otra firme y meritoria tarea. Trámite intenso y con sangre caliente en la zona de avanzada exhibió la divisional que congregó 24 máquinas.

En el Turismo Sport 1850 clase "B", la victoria fue propiedad del jóven Marcelo Beltrán, y en la clase mayor en un definición polémica y con mucha tela para cortar, fue para el marplatense Cristian Di Stéfano

En TC del Sudeste, Alejandro Argumedo se quedó con una nueva conquista en la legendaria categoría. El espectáculo que tuvo una parte final complicada, concluyó luego de las 18 horas en el escenario del Parque Juan Silva.

Fuente: Luis Orlando Sánchez / vertigomotorsport.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados