RUGBY

Los Cardos superó a Universitario en el Regional Pampeano A

08/05/2022

El verde de Tandil venció a Universitario con un penal en la última jugada y fue 23 a 21. Por el Regional Pampeano B, Uncas ganó de visitante.

Finalizó una nueva jornada del Torneo Regional Pampeano A y nos dejó las siguientes historias:

En Bahía Blanca, el puntero Mar del Plata le ganó a Argentino por 68 a 5. Los tries fueron convertidos por Larraburu, Hernando x2, Agliano, Hernández x2, Rodríguez, Lizarraga x2, De Angelis x2 y Martín. Rodríguez anotó tres conversiones y Hernández una más. En el perdedor, Jackson convirtió por unica vez en el ingoal. La próxima jornada, el verdinegro jugará ante Santa Rosa, mientras que los bahienses harán lo propio frente a Comercial, en Sierra de los Padres.

Los Cardos fue otro de los grandes ganadores de la séptima. El verde de Tandil venció a Universitario con un penal en la última jugada y fue 23 a 21. En la próxima jornada, tendrá que viajar a Bahía Blanca para enfrentar a Sportiva, en un duelo clave por mantenerse arriba, mientras que el búho visitará el Parque Camet, para medirse ante Biguá.

Sporting también ganó tras el tropiezo en el clásico: fue 46 a 31 frente a Comercial en la Villa Marista. El albinegro jugará la próxima jornada ante San Ignacio, mientras que el celeste lo hará ante Argentino de Bahía Blanca como local.

En La Pampa, Sportiva le ganó con claridad a Santa Rosa por 46 a 10. Tomás Bermúdez, Ignacio Payero -2-, Bruno Stalldecker, Manuel Santos, Facundo Fernández y Mateo Kohler anotaron los tries, mientras que Francisco Cenoz aportó un penal y cuatro conversiones. En Santa Rosa, los puntos llegaron gracias a Federico Llanos y Simón Punte. Las palomas irán ante Los Cardos en Tandil, mientras que el pampeano viajará a Santa Celina para jugar ante Mar del Plata.

Por último, en Valle Hermoso, San Ignacio también goleó en el día de su aniversario. Esta vez a Biguá por 34 a 5. En el verdirrojo, Jeremías Valdez x2, Ignacio Costales, Juan Estavillo y un try penal, fueron las principales anotaciones, mientras que Lautaro García decretó un penal y dos conversiones. El ganador jugará en la octava frente a Sporting y Biguá recibirá a Universitario.

En el Torneo Regional Pampeano B se dieron los siguientes resultados:

Gral Pico 32 - 33 Unión del Sur

Pueyrredón 43-27 Campo de Pato

Onas 8-51 Los 50

Universitario BB 22-42 Uncas

 

FUENTE: UNIÓN DE RUGBY DE MAR DEL PLATA

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados