CINE

Programación del Espacio INCAA UNICEN

05/05/2022

Las películas que se proyectarán los próximos días en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Las películas que se proyectarán los próximos días en la sala del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

 

Hoy se arregla el mundo

Dir. Ariel Winograd

ATP C/R - Comedia - 113min.

Domingo 8 mayo 20h

Lunes 9 mayo 18h -Cine ANSES-

David "el griego" Samarás es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

 


La leyenda del Rey Cangrejo

Dir. Matteo Zoppis, Alessio Rigo de Righi

SAM13 - Drama- 106min.

Sábado 7 mayo 20h

Lunes 9 mayo 20h

Entre vasos de vino, un grupo de viejos cazadores recuerda la historia de Luciano: loco, justiciero, bastardo y sobre todo una leyenda. Italia, fines del siglo XIX. Luciano es un borracho que, como todo loco de pueblo, sacude las estructuras de su comunidad al no querer encajar en ninguna de ellas. La rebelión ante la autoridad y un amor prohibido desencadenan una tragedia. Convertido en un desafortunado criminal, Luciano es exiliado a la lejana Tierra del Fuego donde, con la ayuda de despiadados buscadores de oro, se embarca en la búsqueda de un mítico tesoro, trazando el camino de su redención. Sin embargo, en estas tierras estériles, sólo la locura y la codicia pueden triunfar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados