Nacionales

Reportan fallas en WhatsApp: problemas con el envío de mensajes

28/04/2022

Millones usuarios de todo el mundo se quejaron por fallas con la aplicación durante este jueves.

Millones de usuarios de WhatsApp reportaron este jueves problemas con la aplicación de mensajería más popular. Pasadas las 17 en Argentina, se registraron inconvenientes para enviar mensajes con normalidad y se espera por un comunicado de la empresa.

Según el sitio web Downdetector, que monitorea notificaciones de problemas de diferentes aplicaciones, detectó un pico de quejas a partir de las 17:11. Las fallas fueron comunicadas de manera simultánea por usuarios de otros países, por lo que la caída es a nivel global.

En cuanto a WhatsApp Web, se reportaron menos inconvenientes que en la versión móvil, aunque también hubo personas que aseguraron tener problemas a la hora de querer comunicarse con sus contactos por dicha vía.

El antecedente más reciente de problemas en WhatsApp de dicha magnitud fue hace cinco meses, cuando fallaron todas las aplicaciones de Meta, como Facebook e Instagram. Estas últimas dos funcionan con normalidad este jueves.

 

FUENTE: C5N

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados