Cultura

Se terminó de grabar en Tandil el próximo videoclip de Sin Bandera

27/04/2022

Se terminó el rodaje del videoclip de la banda mexicana Sin Bandera, grabado en nuestra ciudad. La producción contó con una importante participación tandilense.

Después de 17 horas de rodaje se terminó de filmar en Tandil el videoclip para el dúo musical Sin Banderas.

Desde la Productora Mamá Húngara agradecieron a toda la comunidad de Tandil por su excepcional predisposición y profesionalismo, especialmente rescata la labor de proveedores, actores, equipo técnico y en particular al Municipio de Tandil, al  Intendente Miguel Ángel Lunghi, a la Subsecretaria de Cultura y Educación, al Sr. Alejo Alguacil, la Lic. Victoria Bianchi, perteneciente al área de Patrimonio Cultural dependiente de dicha subsecretaría, al Dr. Oscar Granato, Raúl Díaz y Martín Sardella, del Museo Histórico Fuerte Independencia, a la Dirección de Turismo, quienes hicieron posible con su apoyo y gestión la realización de dicho videoclip. También nuestro agradecieron a la prensa de Tandil, quienes los recibieron con tanta amabilidad y cubrieron nuestro proyecto.

El videoclip llevó un arduo  trabajo, con casting local y de Capital Federal, con locaciones, vestuario, maquillaje, logística, producción, gestión Municipal y del Museo, quien cedió en préstamo una variedad de objetos muy valiosos representativamente necesarios para plasmar la realidad de lo que se buscaba expresar.

"Gracias a todos y esperemos regresar muy pronto para concretar nuevos proyectos", expresaron.

Recordamos que hace unos días, Juan Piczman, uno de los directores,  le comentó a El Diario de Tandil que están en la ciudad hace 20 días y explicó que "estamos sorprendidos con la ciudad, la hospitalidad de la gente es increíble, nos abrieron las puertas de todos lados. Pedimos ayuda de casting, de producción, elementos que necesitamos para filmar, y la verdad es que todos con muy buena predisposición y energía. Ya sentimos que es el lugar adecuado para filmar, más allá del paisaje, la gente fue lo que más nos empujó".

Sobre la elección de la ciudad, mencionó que "estuvimos mirando diferentes lugares, como Zarate o Sierra de la Ventana, pero el terreno acá nos daba ese campo de batalla celta que queríamos que se vea. El video va a tener una llegada internacional y nos parecía lindo mostrar el país y Tandil tiene uno de los mejores paisajes".

"Lo que más nos sorprendió fue que cuando abrimos la convocatoria al casting, se inscribieron más de dos mil personas. Nosotros, que producimos bastante en Capital, no lo podíamos creer. Tenemos bastantes personajes de Tandil en la película, así que no solamente se va a ver el paisaje, sino la gente. También la producción que nos está ayudando, es impecable", detalló el director.

Juan también contó que se estima que el estreno de la realización audiovisual sea pronto, en alrededor de 15 días.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados