VIDEOCLIP DE SIN BANDERA EN TANDIL

"Cuando abrimos la convocatoria al casting se inscribieron más de dos mil personas"

25/04/2022

Desde el martes, se estará grabando en Tandil el próximo videoclip de la banda Sin Bandera. Juan Piczman, uno de los directores, contó los detalles de la producción y lo asombrado que está con la gran participación de los tandilenses.

Desde este martes, se estará filmando en nuestra ciudad lo que será el próximo videoclip de la reconocida banda Sin Bandera.

Ya se encuentran en Tandil los directores Hernán Corega y Juan Piczman, el Productor Belisario Saravia de la productora Mamá Húngara, acompañados de la productora local Mariana Mendiri. El lunes por la mañana, luego de reunirse con el intendente Miguel Ángel Lunghi y el Subsecretario de Cultura y Educación Alejo Alguacil, charlaron con los medios locales.

Piczman le comentó a El Diario de Tandil que están en la ciudad hace 20 días y explicó que "estamos sorprendidos con la ciudad, la hospitalidad de la gente es increíble, nos abrieron las puertas de todos lados. Pedimos ayuda            de casting, de producción, elementos que necesitamos para filmar, y la verdad es que todos con muy buena predisposición y energía. Ya sentimos que es el lugar adecuado para filmar, más allá del paisaje, la gente fue lo que más nos empujó".

Sobre la elección de la ciudad, mencionó que "estuvimos mirando diferentes lugares, como Zarate o Sierra de la Ventana, pero el terreno acá nos daba ese campo de batalla celta que queríamos que se vea. El video va a tener una llegada internacional y nos parecía lindo mostrar el país y Tandil tiene uno de los mejores paisajes".

"Lo que más nos sorprendió fue que cuando abrimos la convocatoria al casting, se inscribieron más de dos mil personas. Nosotros, que producimos bastante en Capital, no lo podíamos creer. Tenemos bastantes personajes de Tandil en la película, así que no solamente se va a ver el paisaje, sino la gente. También la producción que nos está ayudando, es impecable", detalló el director.

Se aclaró que lo integrantes de Sin Bandera no estarán en la ciudad: "La banda, habiendo visto nuestros trabajos, nos dio una libertad absoluta para escribir y el guión y la libertad creativa para hacer lo que queramos. En un momento se pensó en que vengan, pero al final nos pareció conveniente separarnos del tipo de videoclip que suelen hacer las bandas de este género".

Juan también contó que grabarán en un campo donde se aprecia el paisaje serrano y que se estima que el estreno de la realización audiovisual sea pronto, en alrededor de 15 días.

Desde la producción también agradecieron al municipio de Tandil, la Subsecretaría de Cultura y Educación y al Museo Fuerte independencia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados