Política

Méndez presentó un proyecto para solicitar una solución para el cruce de la Ruta 226 y Espora

21/03/2022

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de resolución para solicitarles a autoridades nacionales posibles soluciones para evitar accidentes en la Ruta 226 y Av. Espora.

Darío Méndez, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, presentó un proyecto de resolución para solicitarle a la Dirección Nacional de Vialidad y a Corredores Viales S.A. que trabaje en posibles soluciones para los reiterados accidentes que ocurren sobre la Ruta Nacional Nº 226 y la rotonda de Av. Espora. "Entendemos que este problema requiere un análisis que determine acciones para mejorar la circulación, teniendo en cuenta el gran flujo de vehículos, ciclistas y peatones que cruzan permanentemente la ruta", explicó Méndez.

Vecinos y vecinas de la zona que comprende la Ruta N°226 y las avenidas Espora-Actis reclaman desde hace tiempo que se realicen acciones que ordenen el tránsito y prevengan siniestro viales en el lugar. "Sabemos que a pesar de las demandas de vecinos, instituciones y organizaciones que hace tiempo vienen reclamando todavía no hubo una posible solución", agregó Méndez.

Con el fin de solicitar la intervención de la Dirección Nacional de Vialidad y Corredores Viales S.A, desde el Bloque de Concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto de resolución para solicitar que se tomen medidas en esta intersección de la Ruta 226. "Es necesario que se trabaje en una solución de manera urgente y este proyecto apunta a darle volumen a un reclamo de muchos y muchas tandilenses", finalizó Méndez.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados