Policiales

Una "Falsa Alarma" alertó a los vecinos del centro

12/02/2022

Personal policial cortó la circulación vehicular mientras bomberos constataban lo que al final fue solo una "falsa alarma" en un local gastronómico.

El sábado por la tarde, quienes transitaban por el centro de la ciudad, más precisamente en las inmediaciones de la Plaza Independencia, se vieron sorprendidos por un operativo realizado entre la policía y los bomberos.

Personal policial se dedicó a cortar temporalmente la circulación en la esquina de Rodríguez y Pinto para que los bomberos puedan trabajar.

Afortunadamente, solo fue una falsa alarma dentro de un local gastronómico en calle Belgrano. No se dieron más detalles del hecho, pero se supo que no debieron ocuparse de lo que se pensaba era u principio de incendio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados