VACUNACION COVID

Más de 200 personas se inocularon en "La Noche de las Vacunas"

05/02/2022

"Fue una verdadera fiesta", expresaron desde la organización.

Pasó La Noche de las Vacunas en nuestra ciudad, realizada desde las 20 hs y hasta las 24 hs en el Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662.

Según expresaron los organizadores, "se acercó mucha gente a realizar consultas y se aplicaron mas de 200 vacunas contra la Covid-19 entre primeras, segundas y terceras dosis, a quienes les correspondía por su grupo poblacional y periodo interdosis que habilitaba la inoculación".

Destacaron que "el evento fue una verdadera fiesta, el personal de logística ambientó la Posta Vacunatoria con música bailable y colores porque se dan día a día la tarea de interpelar a la población tandilense para que se acerque y para que la experiencia vacunatoria sea óptima" 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados