Cultura

Se llevó a cabo la Noche de las Librerías

30/01/2022

FOTOS. Fue este sábado en las distintas librerías de nuestra ciudad.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio  y en el que participaron librerías y bibliotecas de la ciudad, ofreció en su grilla diversas actividades y presentaciones con el fin de promover el encuentro del público lector con los autores, los libros y los libreros, y con la literatura en sentido amplio, ya que no todas las propuestas apuntan a obras de ficción.

El público pudo disfrutar de distintas ofertas vinculadas a la cultura del libro, como presentaciones y firma de ejemplares, lecturas a cargo de escritores, charlas con autores locales en el Punto de Encuentro, y además, música en vivo.

La Noche de las Librerías fue, al mismo tiempo, una excelente oportunidad para que los tandilenses encuentren el libro que están buscando, con descuentos y promociones.

GALERÍA DE FOTOS


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados