Deportes

Comenzó el Torneo Nocturno de Ferro

24/01/2022

El lunes, se dio comienzo al Torneo de futbol reducido en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa.

El lunes, luego de la postergación por cuestiones climáticas, se dio inicio a una edición del Torneo Nocturno de Futbol de Ferro.

90 equipos que eligieron volver a jugar este tradicional certamen, completando un total de más de 1400 jugadores que disfrutarán de jugar en el Estadio Damaso Latasa durante las próximas semanas.

Recordamos que en esta edición se juega en varias categorías: Hombres libres (Futbol 9), Damas Libres (Futbol 7), Senior +35 (Futbol 9) y Senior +42 (Futbol 9).

Desde el Club Ferrocarril Sud, se agradece a todos por haber elegido ser parte por séptimo año consecutivo del mejor torneo de fútbol reducido, en la mejor cancha de la Provincia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados