DOMINGO

Se realizará la celebración por el Día Nacional del Músico

22/01/2022

Cada 23 de enero se celebra en el país el Día Nacional del Músico. La fecha es en homenaje a Luis Alberto Spinetta. Se organizó para este domingo un encuentro musical en el Anfiteatro con entrada gratuita.

Cada 23 de enero se celebra en el país el Día Nacional del Músico. La fecha es en homenaje al nacimiento del gran intérprete y cantautor argentino Luis Alberto Spinetta y es por eso que la Subsecretaria de Cultura y Educación, organizó para este domingo un encuentro musical en el Anfiteatro Martín Fierro que comenzará a las 20hs.

Del mismo participarán Candela Almada, Fruta, Esteban Román, Superblacanieves y Un Mañana (Tributo a Spinetta).

También se realizará un Homenaje a las Bandas Eternas siendo La Blues Urbana la elegida por su aporte a la música local durante la década del 90.

El acceso es libre y gratuito.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados