Policiales

Tras dos allanamientos, la policía recuperó varios elementos que habían sido robados

21/01/2022

Personal policial recuperó una importante cantidad de elementos de diversa índole que habían sido denunciados como robados.

El jueves, personal policial de varias de las dependencias de nuestra ciudad, logró recuperar una importante cantidad de elementos que habían sido robados.

Los uniformados realizaron allanamientos en dos domicilios, ubicados en calle Picheuta 200 y 250.

En el primer operativo, la policía logró dar con autopartes y cachas de una moto Honda Wave NF 100, una motoguadaña, dos hidrolavadoras, un crique, una bomba de agua, una batería, una amoladora, un cajón con herramientas de mano, una minipimer, una cafetera, una pava eléctrica y un caloventor marca "Crivel".

En la segunda vivienda, se secuestraron un cuadro, autopartes y cachas de motocicleta Yamaha IBR 125 con pedido de secuestro solicitado por la Comisaría Primera.

Además, se requisó un vehículo marca Chevrolet Corsa (patente GFO-040) donde se secuestraron autopartes y cachas de una motocicleta Yamaha y el motor suprimido.

Dentro de otro auto, marca Ford Orion (AMK710) se encontraron dos hidrolavadoras.

También se procedió al secuestro de siete plantas de marihuana (519 gramos) y 1 bicicleta marca rodado 29.

Se determinó a los culpables de los varios robos donde se habían robado los elementos secuestrados son Lucas López, de 25 años, y Paulino Cáceres, de 40. El primero de ellos fue notificado por "Robo" e "infracción a la ley 23737" y el segundo por "Hurto de motocicleta". No se tomaron medidas restrictivas de la libertad en ninguno de los dos casos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados