NUEVO REFUERZO

Por las malas condiciones climáticas suspendieron amistoso de Santamarina

21/01/2022

Estaba previsto jugar en la mañana de hoy viernes con Tristán Suárez. Era el único cotejo de práctica previsto en Tandil.

Las malas condiciones climáticas reinantes en la ciudad llevaron a que los cuerpos técnicos de Santamarina y Tristán Suárez decidieran suspender el cotejo amistoso que tenían previsto disputar en la mañana de hoy viernes en el predio Centenario.

Este era el único cotejo de pretemporada que el conjunto aurinegro tenía previsto jugar en Tandil, porque el calendario dado a conocer oportunamente da cuenta que el próximo miércoles se trasladará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi, elenco dirigido por Martín Palermo.

Tres días más tarde, volverán a La Feliz, pero en este caso será para medirse con Alvarado, elenco que también jugará en la Primera Nacional y será adversario del aurinegro en la undécima fecha.

A ARROYO SECO

De acuerdo a lo que se conoció oficialmente, el conjunto tandilense realizará su entrenamiento matutino en las instalaciones del complejo Arroyo Blanco.

Para las próximas el técnico Sebastián Cejas espera el arribo del nuevo refuerzo, Emiliano Ghan, un mediocampista zurdo de 26 años nativo de la ciudad uruguaya de Canelones.

Llega en condición de libre y firmará su vínculo por un año con opción de compra a favor de Santamarina. En su carrera profesional ha jugado en Danubio y Atenas de su  país, y Córdoba FC de España. Su último club fue Villa Española, equipo que milita en la primera división del fútbol uruguayo. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados