NOAH

Pico Mónaco fue padre por primera vez

20/01/2022

Con una serie de emojis, el tandilense anunció el nacimiento de su primogénito. La madre del niño, Diana Arnopoulos, subió la primera foto de Noah.

La modelo Diana Arnopoulos y el ex tenista Pico Mónaco se encuentran viviendo un emocionante momento luego del nacimiento del primer hijo de ambos. El bebé nació el sábado a las 40 semanas de gestación en Estados Unidos, lugar donde reside la pareja.

Si bien la información del nacimiento ya circulaba en las redes sociales, y la periodista Maite Peñonori había asegurado la llegada del bebé, fue el flamante padre quien lo confirmó mediante una seguidilla de emojis que daban a entender la buena noticia. El deportista escribió en su cuenta de Twitter: "15/1/2022" y lo acompañó con emojis de corazones y un pollito saliendo del cascarón como metáfora del nacimiento de su primer hijo.

Por su parte, la modelo compartió una foto junto a su bebé. Se los puede ver a ambos juntos arropados mientras el bebé duerme y ella lo mira tiernamente en la cama de la clínica donde nació. El posteo fue acompañado por una frase en francés que significa: "Bienvenido al mundo, pequeño ángel". La publicación se llenó de likes y comentarios deseándole la bienvenida al bebé.

Hace menos de una semana, la modelo había compartido su última foto embarazada vestida de rosa en el medio de una calle arbolada de Miami junto a su novio vestido informal que la abrazaba y le sujetaba la panza de embarazo. "Papá y mamá te están esperando, bebé", escribió la modelo en sus redes sociales.

Por su parte, Pico, aprovechó la llegada del nuevo año para compartir con su casi millón de seguidores de Instagram las ansias que le generaba la llegada de su bebé. "2022 acá estamos listos", fue el epígrafe de una bella postal de ambos en traje de baño en la playa.

Hace pocos meses la mujer celebró el Baby Shower junto a sus amigas y familiares. La fiesta fue decorada en tonos pasteles y sobresaltó el color celeste. Allí fue donde se dio a conocer el nombre que eligieron los padres para el niño.

 

FUENTE: GENTE

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados