DECONEWS

"No entendemos cómo se pudo haber originado el incendio"

20/01/2022

La nueva planta en construcción de DecoNews en el Parque Industrial sufrió un importante incendio y no está claro el origen del fuego. Alejandro Ruggeri, titular de la firma, habló con Radio Voz y dijo que se están analizando las cámaras de seguridad de las empresas vecinas.

El miércoles, la empresa DecoNews sufrió el incendio de su nueva planta que está construyendo en el Parque Industrial. El fuego se inició en la madrugada y aún se desconoce que puede haberlo iniciado.

Alejandro Ruggeri, titular de la empresa, dijo en Radio Voz (FM 106.9), que "tenemos una incertidumbre grande. Es una fábrica en construcción, no hay ninguna instalación eléctrica, solo está en la puerta pero no hay cableado adentro. Solo había un alargue que yo mismo lo desenchufé. Estuvimos hasta las nueve y cuarto de la noche bajando una máquina, nos fuimos y solo había quedado pintura sobre una manta, que fue donde se inició el fuego. Descuidadamente, dejé el portón de atrás sin candado".

Explicó que "no entendemos cómo se puede haber originado el incendio, si es producto de un encendedor que haya quedado cerca de la pintura o un cigarrillo mal apagado. Tenemos en nuestra fabrica muchísimo más material que el que estaba ahí, y nunca pasó nada".

Contó que entre lunes y martes llegaron máquinas y madera, por eso hasta el momento no había hecho un seguro para estas instalaciones. "la situación me resulta sumamente rara e inesperada. Vamos a revisar las cámaras. Otras empresas nos ofrecieron las grabaciones de sus cámaras de seguridad".

Cabe recordar que realizaron un posteo en las redes de la empresa, explicando toda esta lamentable situación y pidiendo ayuda a otras empresas del PIT para determinar que sucedió.

Por supuesto, esta terrible situación les complica de sobremanera la finalización de la obra que estaba planeada para ser inaugurada el 2 de febrero. "Esta fábrica venía a alivianar el trabajo de la otra, produciendo para estaciones de servicio específicamente", detalló.

"Por suerte he recibido el apoyo de mucha gente, vamos a meterle para adelante. Esto fue solo desacelerar, pero no frenar", cerró Ruggeri.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados