SE JUGÓ DE CUARTA A SÉPTIMA CABALLEROS

El padel tuvo su torneo de verano en Nahuel

20/01/2022

El pasado fin de semana, con la organización de Leandro Roldán, se desarrolló un torneo de padel destinado para caballeros. En esta oportunidad, la competencia convocó a las categorías cuarta, quinta, sexta y séptima.

Durante el último sábado y domingo, en las instalaciones del club Nahuel, el padel tandilense tuvo una de sus primeras actividades del 2022. En esta ocasión, deportistas locales y de la zona, pudieron disfrutar de un certamen que se disputó en las cinco canchas de alfombra.

En el primer día de competencia se jugaron los encuentros correspondientes a las zonas y algunos cruces eliminatorios. Mientras que para la segunda jornada quedaron los partidos definitorios de cada una de las divisionales.

En cuarta caballeros, el título quedó en poder de Gonzalo Herrera y Felipe Domínguez. Los campeones doblegaron en la final a Fernando Petrucci y Luis Abregú. Mientras que en quinta, el certamen fue para Fermín Cortajerena y Any Chaile que superaron a Luciano Bordón y Santiago Jiménez.

Tomás Echeverry y Tomás Loray fueron los vencedores en las categorías sexta, tras imponserse a los ayacuchenses Sergio Crovo y Emiliano Souverville. Por su parte, en séptima Juan Iriart y Andrés Delgado fueron quienes celebraron tras vencer a Mariano Giménez y Nicolás Urán en el cotejo decisivo.

De esta manera, el padel tandilense volvió a tener actividad con esta importante competencia disputada en las instalaciones del club Nahuel. En algunas semanas más, esta previsto que en el mismo complejo se vuelva a disputar otro certamen de estas características.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados