DEL 10 AL 13 DE FEBRERO

Se presentó oficialmente el Festival de la Sierra 2022

19/01/2022

El Festival se realizará del 10 al 13 de febrero, con entrada libre y la presentación artistas como Antonio Tarragó Ros y Amboé, además de muchísimos exponentes locales y de la región.

El miércoles, se presentó oficialmente una nueva edición del Festival de la Sierra. Recordamos que esta será la vuelta del gran evento luego de no haberse podido realizar el año pasado por la situación sanitaria.

Participaron Ana Dalmao, Presidenta de la Peña El Cielito, el Intendente Miguel Lunghi y el Subsecretario de Cultura y Educación Alejo Alguacil, y el Director Artístico del Festival, Gustavo García.

En la conferencia de prensa, informaron que se realizará del 10 al 13 de febrero en el Anfiteatro Martín Fierro, como siempre con entrada libre y gratuita.

Sobre los principales artistas que participarán del festival, el jueves se contará con el cierre de Antonio Tarragó Ros, el viernes de La Callejera, el sábado de Leandro "Lele" Lovato y el Gato Peters, y el domingo de Benjamín Labriola y Amboé.

Además, muchos artistas locales y de la región pasarán por el escenario, como así también los ballets de la Peña El Cielito y de otras peñas de la ciudad que han sido invitadas.

También se informó que el sábado se realizará un homenaje a Miguel Ángel Rouaux, bautizando el escenario del Anfiteatro con su nombre.

Como es habitual, habrá una importante oferta gastronómica, compuesta por los fogones populares, stand de productos regionales y un patio cervecero.

Se destacó en la conferencia que, más allá de que esté todo organizado y se analizará más cerca de la fecha el contexto pandémico y todos los artistas están dispuesto a reprogramar de ser necesario.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados