PROVINCIA

Se exigirá el Pase Sanitario en micros de media y larga distancia

19/01/2022

Lo confirmó el ministro de Transporte Jorge D'Onofrio. "La resolución está lista" adelantó. También lo ratificó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak.

Dos ministros de Axel Kicillof confirmaron este miércoles la implementación del pase sanitario para el servicio de micros de media y larga distancia.

"Está a punto de implementarse el pase sanitario en media y larga distancia, la resolución está lista" adelantó el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio en declaraciones a radio FutuRock.

Además, el funcionario precisó que se el pase libre con vacunas pedirá al momento de la compra de los pasajes, ya que se trata de una venta nominal.

En igual sentido, se expresó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak: "Estamos trabajando para implementarlo en transporte de mediana y larga distancia", afirmó

El titular de la cartera sanitaria, remarcó que la implementación del pase "fue positiva desde el punto de vista de un incremento en la vacunación de la población para poder tener acceso a realizar trámites y participar de eventos públicos".

 

FUENTE: INFOCIELO.COM

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados