FUTBOL

Santamarina incorporó un nuevo refuerzo

17/01/2022

El delantero Guillermo Villalba se suma al plantel del aurinegro. El viernes, Santamarina jugará un amistoso con Tristán Suarez.

El Club Santamarina informó que llegó al plantel El delantero rosarino Guillermo Villalba, en carácter de libre, proveniente de Deportivo Morón. El jugador de 26 años ha pasado por instituciones como Boca Juniors, Guaraní Antonio Franco,  Juventud Unida de Gualeguaychú y Sportivo Las Parejas. Su vínculo con el aurinegro club será hasta el 31 de diciembre de 2023.

Además, el plantel comenzó con la tercera semana de pretemporada y se sumó el otro refuerzo anunciado, el uruguayo Nicolás Brun. El martes, realizarán entrenamiento en doble turno, al igual que el miércoles y jueves. El viernes será el amistoso con Tristán Suárez y el sábado también trabajarán en turno simple.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2022 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados