Cultura

Tandil se prepara para la Noche de las Librerías

16/01/2022

El evento promueve el encuentro con los libros y la literatura, con escritores, lectores y libreros. La actividad se propone no sólo como una excelente oportunidad para encontrar el libro que estás buscando, con descuentos y promociones, sino para realizar actividades de promoción de la lectura.

Esa noche el público podrá disfrutar de distintas actividades culturales como la presentación y firma de libros, lecturas a cargo de escritores, música en vivo, charlas y un punto de encuentro entre los lectores y los autores tandilenses.

Esta primera edición es organizada por  la Subsecretaría de Cultura y Educación, con la participación de librerías, bibliotecas y centros culturales de la ciudad. La Noche de las Librerías tendrá lugar el sábado 22 de enero de 19 a 00 hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados