Cultura

La agenda del fin de semana tandilense

13/01/2022

Tandil ofrece varias propuestas para disfrutar durante este fin de semana.

JUEVES 13 DE ENERO

 

PARADOR RECREO

Todos los días de 16 a 22 hs, Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte)

Actividades y shows gratuitos. Clases de yoga, baile, danza fit y expresión corporal; talleres de circo, arte, cuentacuentos y clown, entre otros y un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos con bungee jumping, tejos, strike 360 y camas elásticas. Además, en el marco de la programación de Código Provincia, la política de promoción de la cultura bonaerense que visibiliza a músicas y músicos locales y ofrece shows todos los jueves, viernes y sábados de 19.30 a 20.15.  Por su parte, todos los domingos se presentan espectáculos infantiles pensados para toda la familia.

 

JUEVES DE BOSSA & JAZZ

21 hs, Verde Bistro (Monseñor de Andrea 111)

Noche de jazz y otras músicas con Mariana Dátola en voz Octavio Ballestero en guitarra y Julián González en piano. Reservas al 2494606398

 

CHE PANA

22 hs, Macanudo (Rodríguez 457)

Unipersonal de stand up de Néstor Luis Bermúdez. Show al sobre

 

IGUANA DJ SET

23:59 hs, Beirut (Pinto 357)

Entrada gratuita.

 

VIERNES 14 DE ENERO

 

CAMPOLOOP

19 hs, Parador Recreo, Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte)

Vení a disfrutar del show de Campo Loop en el Parador ReCreo de Tandil. Se trata de un proyecto musical argentino que se comunica a través de melodías e imágenes inspiradas en la llanura pampeana. Una nueva forma de ver el horizonte intervenido con canciones, viajes, videos, fotos y shows en vivo. Entrada gratuita.

 

FIESTA RICOTERA Y FUNDAMENTALISTA XXL

20 hs, Glow Disco (España 745)

Tarea Fina y Walter Sidoti. Banda invitada: Vestigios del Big Bang. Entradas anticipadas en Manhattan (Chacabuco 873)

 

PARABEL Y LOS PARIENTES

21 hs, Macanudo (Rodríguez 457)

Parabel se presenta junto a los parientes: Rafa Margueritte, Fran Margueritte, Tata Calcabrini y Agustín Cetratelli. Reservas al 2494 510999

 

SÁBADO 15 DE ENERO

 

LETICIA CARELLI

19 hs, Parador Recreo, Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte)

Vení a disfrutar del show de Leticia Carelli en el Parador ReCreo de Tandil. Carelli es una artista platense que compone sus canciones y forma parte de grupos musicales desde los 15 años: Brujas, Monoaural, Les Minon, Páramo, Río rabiosa, entre otros. Se define como solista con bajo y/o guitarra, dúos, cuarteto o 5 de rock. Entrada gratuita.

 

CINE BAJO LAS ESTRELLAS

20:30 hs, sociedad De fomento (Basilico 2005)

20:30 hs, Plaza San Martin (Gardey)

Continúa la 12º edición de "Cine bajo las estrellas", el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación que como todos los veranos, convoca a gran cantidad de público de todas las edades en cada una de las funciones, y ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor cine nacional al aire libre. "PERMITIDOS": Un hombre y una mujer que han estado juntos durante 8 años eligen sus encuentros con celebridades «permitidas», sin darse cuenta de cuán pronto los conocerán en la vida real, y su pareja se ve sacudida.

 

NOCHE DE FOLKORE

21 hs, Buffet Club Banco Nación

Servicio de canta, Valor de la entrada $200

 

LAS NUBES DEBAJO

21:30 hs, Macanudo (Rodríguez 459)

Entrada gratuita. Reservas al 2494510999

 

JOSÉ LUIS

23 hs, Molly Malone (9 de julio 514)

 

DOMINGO 16 DE ENERO

 

KABRADEPATA

19 hs, Parador Recreo, Parque de la Industria y el Comercio (Lago del Fuerte)

Vení al Parador ReCreo de Tandil. Vas a poder disfrutar de la presentación musical protagonizada por Magalí Gutesman y Micaela Sigalov. Canciones, juegos, teatro y baile que estimulan los sentidos y la curiosidad de chicos y chicas para pasar una tarde inolvidable. ¿Te sumás? Entrada gratuita.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados